JJN Servicios de Edificación
Telf.: 666 347 380
E-mail: jjnunez@apabcn.com
Español
 
Ofrecemos al cliente la realización integral de todo el proceso. Desde el proyecto y permisos, hasta la contratación y seguimiento de la ejecución de la obra. Mostramos uno de nuestros últimos trabajos.

- Vivienda unifamiliar aislada.
 
DIRECCIÓN INTEGRAL DE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA:
 
Aparejador Barcelona-Arquitecto tecnico-Arquitecto-Ingeniero
 
Haz click arriba si
quieres cambiar
el idioma.
 
DIRECCIÓN INTEGRADA:
El cliente indica a JJN sus objetivos. A partir de ese momento en JJN nos encargamos del resto hasta la entrega de la vivienda terminada.

Realizamos un estudio previo de las necesidades del cliente, proyecto ejecutivo, obtención del permiso de obra, contratación de suministros eléctrico y de agua, solicitud de presupuestos a constructores, instaladores, pintores, etc., comparativo de dichos presupuestos hasta la contratación de los industriales. Asumimos la dirección de la ejecución de obra; control económico, de calidad y de seguridad de la obra. Entrega del certificado final de obra y cédula de habitabilidad.

El cliente decide si necesita de todos los servicios que JJN ofrece, o parte de ellos (comparar presupuestos, controlar la ejecución de la obra, realizar únicamente el proyecto, etc.).
© JJN Servicios de Edificación 2016